Junto con caravana sale personal de Semefo a Jesús María; acudirían a levantar cuerpos

Elementos del Ejército y policías de distintas corporaciones resguardan el convoy para evitar cualquier situación.

Culiacán, Sinaloa. – La mañana de este sábado se formó un fuerte contingente de ayuda humanitaria fuertemente resguardado con rumbo hacia la sindicatura de Jesús María.

El evento que fue encabezado por el gobernador Rubén Rocha Moya y el comandante de la Novena Zona Militar, además va persona del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes de seguridad señalaron que también personal del Semefo acude a esta brigada para ‘levantar’ los cadáveres que quedaron tirados en distintos puntos de la sindicatura tras los enfrentamientos por la captura de Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán.

Las unidades de emergencia con paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil, van al lugar para atender a los heridos, así como personal del Sistema DIF en varias camionetas con ayuda para los residentes de la sindicatura y otros más para restablecer los servicios de energía eléctrica y demás.

Elementos del Ejército y policías de distintas corporaciones resguardan el convoy para evitar cualquier situación.

El gran convoy varios vehículos, causa gran expectación entre los automóvil que observan la escena.

Decenas de grúas van también para recoger los vehículos baleados y quemados que quedaron abandonados en la carretera y en la sindicatura de Jesús María.

Comentarios