Juraba lealtad al PAS; diputada de Badiraguato, Verónica Avilés se va a Morena

Avilés Rochín se convierte en el tercer legislador renuncia al PAS. Antes había dicho que ella no dejaría su fracción política.

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Luz Verónica Avilés Rochín renunció públicamente al grupo parlamentario del Partido Sinaloense (PAS) para irse al partido Morena.

“He tomado la decisión de separarme hoy del grupo parlamentario del Partido Sinaloense”, dijo en rueda de prensa la también presidenta de la Comisión de Turismo.

Avilés Rochín se convierte en el tercer legislador que renuncia al PAS. Antes había dicho que ella no dejaría su fracción política.

La diputada por Badiraguato, Mocorito y Navolato agradeció a sus ex compañeros de partido por haber hecho equipo y aclaró que no se trata de ningún conflicto personal.

“Me identifico con la Cuarta Transformación, que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Rubén Rocha en Sinaloa”, asentó Avilés Rochín.

“Se trata de una decisión que no tiene otras motivaciones que las personales, tengo identidad morenista y trabajo por el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en el país, y nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya en Sinaloa. Seguiré cumpliendo con mis responsabilidades legislativas y con los compromisos adquiridos con las y los sinaloenses, ahora desde el Grupo Parlamentario de morena», acotó la legislador.

El Partido Sinaloense inicio esta legislatura ochos integrantes, pero ahora tiene a cinco diputados.

Comentarios