Redacción
Kate Upton, fue nombrada la mujer más sexy de 2018 por la revista Maxim y para celebrarlo organizó una sesión de fotos con la curvilínea modelo y actriz que dejan en claro por qué merece tal título.
Cada año, la revista para hombres hace una selección de las que considera son las 100 mujeres más hot del momento. Aquellas que demuestran día a día que no son sólo una cara bonita sino que también son poderosas, graciosas o que rompen con los estándares de belleza.
En la lista también está Kendall Jenner, Gigi Hadid, Amal Cloone, Demi Lovato y aunque no lo creas, Ivanka y Melania Trump.
En 2008 obtuvo su primer contrato con una agencia de modelos y pronto participó en campañas de marcas como Guess y Victoria’s Secret. También ha participado en películas como The Other Women, en donde aparecer a lado de Cameron Díaz.
En entrevista con Maxim, Kate dijo que el ser nombrada la mujer más sexy del mundo un verdadero orgullo.
“Es una recompensa por el arduo trabajo que he hecho conmigo misma, el sentirme bien, ejercitarme y ser fuerte”.
Días antes de que se diera a conocer que Kate Upton encabezaría la lista de Maxim, la misma modelo reveló en su cuenta de Instagram que espera su primer hijo junto a su esposo, el beisbolista Justin Verlander.