Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en una realidad, Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz oficializaron su relación al asistir a la boda del año, de la hija del abogado, Juan Collado Mocelo, María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zavala Junco en Jajalpa; a la cual también asistieron los hijos del ex presidente.
En la boda estuvo presente el reconocido cantante Julio Iglesias, en donde Peña Nieto convivió en la misma mesa, invitado por el abogado con quien tiene una estrecha unión, pues fue el mismo quien le brindó sus servicios durante el proceso de divorcio con Angélica Rivera.
A la boda también asistieron figuras publicas que se destacan en el ámbito político, social y empresarial.
Según detalla la revista Quién, Tania Y Enrique no asistieron a la misa en la parroquia de Santa Teresita Niño de Jesús, y arribaron a la fiesta con un fuerte operativo de seguridad.
Peña Nieto estuvo acompañado por el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; Ministro de la Corte, Luis María Aguilar, entre otros.
A la unión también asistieron algunos políticos y exfuncionarios como Raúl Salinas de Gortari, Manlio Fabio Beltrones, Manuel Velasco, Aurelio Nuño, Luis Miranda.