‘La hora del ligue’ en el supermercado, así identifican a los solteros

Una iniciativa inocente, terminó atrayendo a tal cantidad de personas, que el supermercado se vio completamente desbordado.

A través de redes sociales se hizo viral ‘la hora del ligue’ en una tienda en Bilbao (País Vasco) de la popular cadena española de supermercados Mercadona.

Esta tendencia concita a aquellos interesados en encontrar pareja a pasearse por Mercadona entre las 19.00 y las 20.00 y a pasearse con una piña boca abajo en el carrito de compra, de tal forma que puedan ser identificados por los demás participantes. 

Lo que en principio parecía una iniciativa inocente, terminó atrayendo a tal cantidad de personas, que el supermercado se vio completamente desbordado, con especial afluencia de gente en los pasillos de la sección de frutas y verduras. 

Al no poder controlar la situación, el agente de seguridad del establecimiento optó por llamar a la Policía autonómica del País Vasco, la Ertzaintza, cuyos agentes acudieron al lugar para realizar maniobras de disuasión desde el exterior del supermercado y evitar que la situación se saliera de control.

Afortunadamente no se reportaron incidentes o detenidos.

Comentarios