Culiacán, Sinaloa.- Como parte de las actividades conmemorativas por el 494 Aniversario de la Fundación de Culiacán, el Barrio Mágico Paseo del Ángel se convirtió en un escenario musical con la presentación de la Big Band de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).
El público se reunió esta tarde de miércoles para disfrutar de un concierto lleno de energía, talento y buen ambiente, donde cada interpretación logró conectar con las familias que se dieron cita en este espacio cultural del centro de la ciudad.
El repertorio incluyó piezas del reconocido músico estadounidense Glenn Miller, así como composiciones de Henry Mancini, director de la icónica melodía La Pantera Rosa. Mientras tanto, los asistentes cenaban en el Paseo del Ángel y se deleitaban con la calidad musical de la agrupación universitaria.
Sin duda, fue una velada encantadora que combinó gastronomía, convivencia y arte, enmarcada por la atmósfera única que caracteriza a este punto cultural de Culiacán.
Con esta presentación, la Big Band UAS conquistó al público con su calidad y talento, en un esfuerzo conjunto con el Ayuntamiento de Culiacán, que impulsa actividades que enriquecen la vida cultural y hacen del Paseo del Ángel un punto de encuentro para todos.