“La vela de la transformación ya se encendió”; Juan de Dios Gámez encabeza masivo arranque de campaña

Culiacán, Sinaloa.- Fiel a los principios de la Cuarta Transformación que enarbola el partido de Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, candidato a la alcaldía de Culiacán, encabezó el gran inicio de campaña en la colonia Bicentenario, evento al que asistieron más de 15 mil habitantes y vecinos de diferentes sectores de la ciudad y sindicaturas.

Acompañado por los candidatos de Morena que contienden a diputaciones locales y federales, así como del candidato al Senado de la República en Sinaloa, Enrique Inzunza Cázarez, el aspirante a la Presidencia Municipal de Culiacán destacó que en esta memorable noche se da continuidad al proyecto de transformación en pro del bienestar social.

Afirmó que la vela de la transformación ya se ha encendido y ahora falta evitar que se apague.

En su discurso, Gámez Mendívil destacó que emprenderá una campaña de diálogo y contacto directo con la ciudadanía. Sus propuestas fueron:

-La pavimentación de mil calles a lo largo y ancho del municipio.

-Una nueva Planta Potabilizadora para la zona sur.

-La construcción de canchas de futbol con césped sintético.

-La construcción de un Refugio de Bienestar Animal.

-El proyecto de ciclovías para conectar centros educativos, recreativos y comerciales.

-La entrega de 5,500 acciones de vivienda digna para familias jóvenes en situación de vulnerabilidad.

“Aquí estamos, aquí hemos estado, no es la primera vez que venimos a la Bicentenario. Y aquí estaremos, siempre que nos necesiten y donde más haga falta, porque como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, por el bien de todos, primero los pobres”, expresó.

Por su parte, Enrique Inzunza Cázarez, candidato al Senado de la República por Sinaloa, felicitó a Juan de Dios Gámez por su visión y sensibilidad política para velar por los intereses de quienes más lo necesitan, siendo muestra de ello, el arranque de su campaña en una colonia Popular que durante años había sido ignorado por gobiernos anteriores de la oposición.

Comentarios