Ciudad de México.- Durante la marcha que se realiza en estos momentos en la Ciudad de México, misma que fue convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard fue golpeado en la cabeza con un objeto.
El Secretario de Relaciones Exteriores marcha dentro de uno de los contingentes, que va del Ángel de la Independencia al Zocalo capitalino, cuando un objeto le golpeó la cara, mismo que fue lanzado por otra persona que marcha en el mismo contingente.
Se desconoce el objeto que impactó al aspirante presidencial, porque luego de golpear su cara cayó al piso, sin embargo, no causó daño en el rostro, ni heridas que lamentar, Ebrard fue asistido por otros participantes quienes le facilitaron una toalla húmeda para que se limpiara el rostro.
Los asistentes que fueron testigos de la agresión, comenzar a gritar «Fuera, Fuera» a la persona que lanzó el objeto, se desconoce si fue una agresión premeditada o un accidente a causa de una imprudencia. El hecho no pasó a mayores.