Culiacán, Sinaloa.- Un trabajador de un taller mecánico estuvo apunto de morir aplastado al sobrevivir después de una caja de tráiler lo dejara presentado cuando hacía maniobras con gatos hidráulicos.
Este resultó con heridas, golpes y probables fracturas.
Los hechos se registraron hoy en una yarda del Piggy Back, al sur de Culiacán, justo en un taller que se dedica a reparar las cajas para unidades pesadas.
La víctima es Edgar de 36 años de edad.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se recibió una llamada al 911, en el que reportaba a una persona lesionada en un taller ubicado a un lado del Libramiento Benito Juárez o “La Costerita”.
Por los datos obtenidos, el empleado se encontraba levantando una caja metálica de tráiler con apoyo de gatos hidráulicos, pero de manera intempestiva un aparato se movió y la caja cayó de lado.
Al moverse la caja esta aplastó a la víctima contra otra caja, provocando que el tórax y la cabeza quedaran prensadas, lo que alertó a sus compañeros, quienes pidieron el auxilio.
Fueron los elementos Cruz Roja Mexicana y del cuerpo de Bomberos de Culiacán quienes lograron rescatar al empleado y darle los primeros auxilios. Una vez estabilizado luego fue llevado a un hospital.
Este joven salvó de morir por el peso de estos dispositivos para camiones de carga.