Culiacán, Sinaloa.- A pocas horas de haber reiniciado la venta de alcohol en Sinaloa, uno de los depósitos más conocidos de esta ciudad fue clausurado por las autoridades por no respetar el protocolo de la sana distancia.
De acuerdo al director de Normatividad en el estado, Octavio Ruiz Fonseca, en el establecimiento ubicado en el bulevar Emiliano Zapata y avenida Nicolás Bravo, se registraron larga filas de clientes queriendo comprar el producto, por lo que fue cerrado.
Esta acción se llevó a cabo este martes aproximadamente a las 13.30 horas, cuando se encontraron a docenas de personas no respetando la sana distancia, por lo que personal de COEPRIS, apoyados de policías, procedieron a colocar los sellos de “clausurado”.
Les advierten.
El funcionario advirtió que ya se les he hecho saber a los encargados, que el cliente que no porte cubrebocas no se le podrá vender producto.
De la misma manera apuntó, que el responsable del depósito deberá tener también estas medidas, porque de lo contrario será suspendido.
Dejó ver que en el sector Infonavit Humaya podría haber otros de estos negocios que serán cerrados este día por violar la normatividad dictada por la Secretaría de Salud.
Ruiz Fonseca reconoció que hasta el momento Culiacán es el que ha presentado mayores problemas de aglomeración de personas.