Lagos de Moreno, Jalisco.- La madrugada del viernes pasado cinco jóvenes que circulaban a bordo de un vehículo fueron levantados por un grupo armado en calles del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.
Se trata de Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández quienes viajaban juntos en un vehículo sedan de color café y placas JTJ8638.
Este domingo los familiares de las víctimas se manifestaron las afueras del estadio JFV en donde se lleva a cabo los juegos de fútbol de la copa Jalisco.
A decir de los familiares de las víctimas las autoridades han mostrado pasividad para iniciar las pesquisas y para buscar a los jóvenes quienes desde que fueron privados de la libertad se desconoce su paradero.
Por su parte, el presidente municipal de Lagos de Moreno aseguró que se comunicó con el gabinete de seguridad Estatal para agilizar la búsqueda de los jóvenes y aseguró que hay un operativo implementado en la región por la guardia nacional y la policía estatal.