Culiacán, Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coopel informó esta tarde que ha decidido que la «Ley Seca» en el estado concluya hoy, para que a partir de mañana martes se pueda vender ya cerveza y otras bebidas alcohólicas en la entidad.
El funcionario afirmó que si bien realiza esta acción de ya no prohibir la venta del alcohol en los lugares autorizados, se tomarán otras medidas más drásticas para no bajar la guardia frente a los contagios de coronavirus.
«Hemos tomado la determinación de permitir ya la venta de cerveza; expendios, supermercados, lo mismo de licores y bebidas alcohólicas a partir del día de mañana (martes 19 de mayo)», anunció mediante una transmisión en vivo.
No portarse mal.
Ordaz Coppel pidió a la población «portarse bien» ahora que se ha decidido levantar la prohibición de venta de alcohol en los negocios con licencias y permisos provicionales.
«Pórtense bien por favor», puso en su cuenta oficial de Twitter al hacer el anuncio.
Reconoció que en los últimos días se ha logrado aplanar la curva de casos de contagio en Sinaloa, lo que no significa levantar las campanas al vuelo.
I