Culiacán, Sinaloa.- Con motivo de la jornada electoral que se realizará el próximo 06 de junio del presente año, y de conformidad con las disposiciones de ley del Estado de Sinaloa, se anunció que se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas.
El director de Inspección y Normatividad, Gabriel Gavica Sáenz precisó que la vigencia es a partir de las 02:00 horas del día domingo, hasta las 09:00 horas del lunes 07 de junio.
Recordó que esta suspensión no aplicará en los establecimientos con giro de restaurantes, los cuales podrán vender bebidas alcohólicas únicamente acompañadas de alimentos en el horario normal señalado en su licencia.
Agregó que, en lo referente a las salas de fiestas, podrán permitir solamente el consumo de bebidas alcohólicas sin venta en la celebración de eventos familiares.
Por último, aseveró que la violación a lo anteriormente señalado será motivo de consignación ante las autoridades competentes, así como la cancelación de las licencias para venta de alcohol respectivas.