La Liga BBVA Mx anunció la suspensión del estadio Corregidora, del club Gallos Blancos del Querétaro, tras la violencia campal de la tarde del sábado que dejo 26 personas lesionadas, dos de ellas muy graves.
Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA, informó que además, el próximo martes se convocó a una asamblea con los dueños de los clubes.
“Independientemente de lo que resulte de la reunión, Arriola afirmó que, después de los enfrentamientos entre aficionados ocurridos durante el partido Atlas-Gallos Blancos, “las barras visitantes ya no van a poder ir a los estadios”.
Acerca del estatus del estadio, indicó que el tiempo de la suspensión será determinado por la comisión disciplinaria, pero esta dio inicio este domingo.
Sobre la empresa de seguridad que se encontraba resguardando el sitio, Gabriel Solares, presidente del club Gallos Blancos, dijo van a evaluar como actuar contra ella.
Según las autoridades, los enfrentamientos entre aficionados dejaron un saldo de 26 personas heridas, de las cuales tres ya fueron dados de alta y dos son reportados en estado grave.