Culiacán, Sinaloa.- Más fuerte que nunca y consolidando cada vez más su triunfo en el Distrito 16, Lizbeth Cruz hizo equipo con Paloma Sánchez, de cara al Congreso local y al Senado de la República.
Este jueves desde temprana hora realizaron campaña casa por casa, teniendo como inicio la escuela primaria de Chulavista, al sur de Culiacán.
Apoyadas por los padres de familia, amas de casa y gente de trabajo, las dos jóvenes políticas coincidieron en darle una mayor atención e importancia a la niñez y a los adultos mayores.
Además de darles fuerza a la atención a los adultos mayores, estos solicitaron el apoyo de sillas de rueda y muletas.
Lizbeth Cruz respondió: «Cuenten con las atenciones que se merecen a partir del 2 de junio que salgamos con el triunfo yo personalmente y se los digo con mi corazón que estaré regresando para traerles los apoyos que requieren y que ese gasto no salga de sus bolsillos, para eso estaremos trabajando desde el Congreso del Estado», sostuvo la candidata por el Distrito 16 local.
En el recorrido por las principales calles de Chulavista, Lizbeth Cruz, pudo escuchar la voz los ciudadanos que carecen de alumbrado público lo que provoca que sus hijos no puedan salir por las tardes noches a jugar.
«Mire que hasta ahorita no sabemos a quién tenemos al frente en nuestro Distrito y ni queremos saber porque nunca ha dado la cara, por eso esperamos con ansias su triunfo Lizbeth, y vamos a votar por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa por el PRI, PAN, PAS y PRD para que gane y seguros estamos que usted si nos va a responder como debe ser», dijo decidido uno de los vecinos del Distrito 16.