Culiacán, Sinaloa.- Una hombre resultó muerto por ahogamiento al ser arrastrado por las fuertes corrientes dejadas por la lluvias que se presentaron esta tarde en Culiacán.
Los primeros datos precisan que los hechos sucedieron sobre la calle Navolato, en el cruce con el bulevar Ciudades Hermanas, en el sector de la colonia Antonio Rosales.
La información señalan que el joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika roja sin placas de circulación, y al intentar cruzar el arroyo fue arrastrado con todo y la unidad.
Testigos dieron aviso al servicio de emergencias, y en un principio se había reportado un accidente donde el joven presuntamente había resultado herido.
Trampa mortal.
Sin embargo, minutos después se dio a conocer que el cuerpo del joven había sido arrastrado por la impresionante corriente del arroyo, y que había muerto ahogado.
La advertencia.
Calle informar que en lugar se encontraron señalamientos preventivos que advierten que es peligroso del arroyo en que cruza por la zona.
Las autoridades acudieron al lugar de los hechos y confirmaron a una persona fallecida. Hasta este momento las autoridades se encuentran en la zona realizando las primeras investigaciones.
Hasta el momento se ignora el nombre de la víctima de las lluvias.