Culiacán, Sinaloa.- Policías municipales detuvieron a un hombre que se fue sin pagar luego de cargar combustible en una gasolinera ubicada en el fraccionamiento La Conquista.
Al 911 se reportó a una persona que después de abastecer su vehículo marca Hyundai línea Accent de color blanco, se fue sin pagar la gasolina, por lo que de inmediato los agentes se abocaron a la búsqueda con los datos que les fueron proporcionados.
Acto seguido lograron ubicarlo por la carretera Culiacán-Culiacancito, a la altura del Panteón Bacurimí. Los guardianes del orden, le pidieron detuviera su marcha, y él accedió, posteriormente descendió del vehículo y corrió, sin embargo fue detenido metros adelante.
Posteriormente, la empleada de la gasolinera, lo reconoció como el mismo que había llegado momentos antes a la estación de gasolina para la que labora, y solicitó que abasteciera su vehículo de combustible y una vez que se le surtió, al preguntarle su forma de pago este manifestó que pagaría con tarjeta y al retirarse la empleada para traer la terminal donde se realizaría el pago, este aprovechó ese momento para abordar el vehículo y darse a la fuga.
El detenido fue identificado como Jesús N. de 36 años.
Ante las circunstancias fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, como presunto responsable del delito de Robo y/o lo que le resulte.