Culiacán, Sinaloa.- Encuentran un vehículo abandonado con impactos de bala en carrocería y cristales tras una persecución en el sector sur de la ciudad.
Las autoridades informaron que se trata de un automóvil Toyota Corola blanco modelo reciente con placas del estado de Sinaloa, el cual también presentó un golpe de choque en la parte trasera.
Antes del hallazgo, se informó a la policía sobre una presunta persona lesionada por balazos a bordo de dicho vehículo. Al llegar al lugar, los agentes policiacos y elementos del ejército encontraron el auto abandonado con una de las puertas abiertas, sin rastros de sangre.
Persecución
Los testigos señalaron que minutos antes la unidad era conducida a exceso velocidad por el carril de sur a norte y al llegar a la Calle Comandante Fernando Ramírez de la Colonia 21 de Marzo, invadió el carril contrario.
Posteriormente el vehículo avanzó una calle hasta la Calle Santa Martha del Fraccionamiento Providencia donde la unidad fue impactada por otro vehículo que lo iba siguiendo y donde sujetos armados le iban disparando con armas de fuego.