Malpaso, Zacatecas.- Los cuerpos sin vida de tres de los siete jóvenes secuestrados en la comunidad de Malpaso en estado de Zacatecas el pasado domingo, fueron encontrados a través de sobrevuelos del helicóptero de la secretaría de seguridad pública, esto lo informaron las autoridades hace unos momentos.
Cabe señalar que también se logró divisar a uno de los jóvenes aún con vida y con heridas de gravedad por lo que fue trasladado al hospital general de Zacatecas.
Se presume que los tres jóvenes restantes de los siete secuestrados, también se encuentran sin vida y las autoridades se mantienen en la búsqueda de sus cuerpos.
Las autoridades informaron la detención de dos jóvenes originarios de Durango que estarían relacionados con el secuestro y homicidio de estos siete jóvenes.
Los familiares de las víctimas desmontaron un bloqueo que mantenían sobre la carretera Estatal y se encuentran concentrados en un domicilio para seguir esperando la información que vaya surgiendo por parte de las autoridades.