Culiacán, Sinaloa.- “Los jóvenes son los que en la próxima elección decidirán el futuro que quieren para México y Sinaloa, el de la evolución o el del retroceso”, manifestó el candidato a la gubernatura, Mario Zamora Gastélum, ante la presencia de cientos de jóvenes ciudadanos de Culiacán.
El abanderado de la alianza “Va por Sinaloa”, en compañía de sus hijas, Wendy y Ana María Zamora Ibarra, se trasladó al Parque Las Riberas, donde reiteró que su gobierno será como un amigo, que le dé las herramientas a los jóvenes para que salgan adelante.
Detalló que, en su gobierno, los jóvenes tendrán la oportunidad de contar con créditos baratos, mejor acceso a la salud, becas para todo el que quiera estudiar en el país y en el extranjero y ayudará a los estudiantes a que realicen su trámite de titulación.
“Estamos abiertos a gobernar junto con ustedes, de la mano de ustedes, con las ideas de ustedes, porque a nadie le debe de importar más el presente para tener un futuro en Sinaloa que los que están aquí”, dijo.
En este encuentro, también reiteró su propuesta de crear un Centro de Emprendimiento, para que los jóvenes puedan compartir sus proyectos y recibir capacitación.
Zamora Gastélum dijo que el próximo 6 de junio puede ser la última oportunidad de votar libremente y que solo hay dos opciones para gobernar Sinaloa, que son como la luz y la oscuridad.
“Es tan fácil decir quién en el presente puede construir el mejor futuro, y la respuesta eres tú, tú eres quien puede construir ese mejor futuro, y ese mejor futuro va a empezar el 6 de junio poniendo tu voto”, explicó.
“Si ustedes se deciden a votar en favor tuyo, en favor de ustedes, vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”, señaló Mario Zamora.
En este encuentro, los jóvenes compartieron lo que hacen en favor de la sociedad; acciones que tienen que ver con la cultura, el cuidado del medio ambiente y el esparcimiento social.
Antes de arribar a este encuentro, Mario Zamora Gastélum estuvo en la colonia Libertad, donde, después de saludar a los vecinos, hizo el compromiso de pavimentar las principales calles del sector e instalar internet gratuito en la escuela Benito Juárez.