Mocorito, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Adriana Yasdel Quiñonez Valenzuela y el menor José Isaac, quienes desaparecieron en Mocorito.
Las autoridades activaron la el protocolo Alba y la Alerta Amber por la desaparición de madre e hijo, de los cuales no se sabe nada desde hace dos días.
La joven de 25 años y el pequeño de 7 años fueron vistos por última vez el pasado 30 de enero, aproximadamente a las 17:00 horas, al salir de su domicilio ubicado en la colonia Las Delicias, en el municipio antes mencionado.
De acuerdo a la ficha de búsqueda, Adriana vestía blusa negra, sudadera y pantalón de color negro, así como zapatos de charol del mismo color. Como seña particular tiene un piercing en el lado derecho del labio inferior.
A su vez Isaac portaba playera roja, pantalón de mezclilla y tenis azules; como señas particulares en uno de sus brazos tiene una cicatriz de alrededor de 5 centímetros y un lunar en la parte superior del labio.
Se considera que la integridad de madre e hijo están en riesgo, ya que pudieron ser víctimas de un delito.