Culiacán, Sinaloa.- El secretario General de Gobierno advirtió que las recientes mantas que aparecieron en la ciudad no influyeron en la cancelación de la Feria Ganadera y El Palenque.
Feliciano Castro Meléndrez sostuvo que esta fue una decisión tomada al interior del Comité Organizador de la Feria y la empresa que administra el recinto artístico, al no encontrar condiciones de seguridad en este momento.
Al encabezar la conferencia Semanera en representación del gobernador Rubén Rocha Moya, el funcionario reconoció que el Gobierno del Estado estuvo presente en la reunión de la cancelación, pero la decisión fue tomada por los mismos organizadores.
A pregunta expresa de ReflectoresMX, el encargado de la política interna del gobierno de Rubén Rocha Moya rechazó que de por medio existiera alguna condición de los organizadores para que el Gobierno del Estado para cubrir algún recurso por la cancelación de ambos eventos.
Castro Meléndrez indicó que será la empresa que organiza el Palenque (Casa Blanca Live), la responsable de ver temas de posible reembolso por compra de boletos o fecha de reprogramación al haber sido pospuesto el evento.