El Jitzamuri, Sinaloa.- Habitantes del campo pesquero El Jitzamuri recibieron con aplausos y vítores a Marcos Osuna, candidato a la presidencia municipal de Ahome por la coalición PRI-PAN-PRD.
Los vecinos de la comunidad agradecieron al aspirante a la alcaldía el estar poniendo ya su parte para atender la falta de agua potable que desde hace años padecen.
Y es que Marcos Osuna regresó no solo a cumplir con el compromiso notarial de atender el problema de la falta del vital líquido. Los vecinos agradecieron que haya puesto dicho a los hechos y se comprometa a garantizar el abasto de agua a todas las familias.
A nombre de la comunidad, Flor Alexander Valdez agradeció a Marcos Osuna a regresar a El Jitzamuri, no solo a entregar el compromiso notariado, sino que ya, como ciudadano, esté cumpliendo con dotarlos de agua potable.
«Aquí lo queremos ver de nuevo cuando sea presidente municipal, cuando ya esté al 100 por ciento el servicio de agua potable y que le caiga el chorro de agua en la mollera».
«Aquí estamos cumpliendo el compromiso y a partir del 1 de noviembre, desde la presidencia municipal, nos vamos a poner a trabajar para solucionar totalmente el problema de abastecimiento de agua potable aquí en El Jiztamuri», aseguró Marcos Osuna.
«Si hoy en campaña pudimos atenderlo, con más razón desde la presidencia», enfatizó.
En agradecimiento, los vecinos se mostraron complacidos, confirmando que este 6 de junio lo reflejarán en las urnas para concretar su triunfo.
«Si quieren seguir igual, voten por los mismos, pero si quieren cambiar y trabajar por la comunidad, voten por mí y vamos a hacer las cosas juntos», acotó.