Marcos Osuna recorre el Valle del Carrizo y atiende a sus habitantes

Las personas de las comunidades rurales continúan reiterando su apoyo al candidato de la coalición PRI-PAN-PRD

Los Mochis, Sinaloa.- El candidato a la presidencia municipal de Ahome por la coalición PRI-PAN-PRD, Marcos Osuna, durante su recorrido por las comunidades de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, en donde fue recibido con mucho ánimo por los habitantes y se le corroboró su respaldo.

Dirigentes campesinos, líderes naturales, hombres, mujeres y jóvenes del valle de El Carrizo expresaron a Marcos Osuna la firme decisión de llevarlo a la presidencia municipal de Ahome, convencidos que hará posible el cambio y promoverá el desarrollo de la zona, abandonada por el actual gobierno.

Reunidos primero en el Comité Municipal Campesino Número 17, el abanderado del PRI-PAN-PRD recibió el respaldo de la organización cenecista, cuyos liderazgos lo consideran la mejor opción para componer el rumbo del municipio.

Ante el presidente de la organización cenecista, Aristeo Verdugo Escalante, Marcos Osuna ratificó su decisión de todos los jueves, de 4 de la tarde a 8 de la noche, estar presente en el Comité Municipal Campesino Número 17 y desde ahí dar atención a la problemática de El Valle del Carrizo.

Acompañado de la candidata a la diputación local por la vía plurinominal, Deisy Ayala, Marcos Osuna recorrió el mercado y la zona comercial de la Villa Gustavo Díaz Ordaz, donde plasmó el compromiso de atender la falta de pavimentación en la terminal de camiones de pasaje y las deficiencias en la red de drenaje, que provoca incluso inundaciones en algunas zonas, las que, firma de por medio, resolverá en los primeros meses de su gobierno.

Posteriormente, Marcos Osuna visitó las comunidades de Dolores Hidalgo y Revolución Mexicana, donde sus habitantes comprometieron el voto a su favor este 6 de junio.

En respuesta, aspirante a la alcaldía de Ahome aseguró que habrá de atender las deficiencias que se tienen en el drenaje, alumbrado público y agua potable, principalmente.

Durante la tarde, Marcos Osuna recorrió un sector de la cabecera de la sindicatura y del Poblado 5, donde los hombres y mujeres abrían las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas y refrendar el voto a su favor.

La jornada concluyó en la comunidad de Chihuahuita, donde Marcos Osuna recibió el respaldo de sus habitantes, sabedores que el suyo será un gobierno atento y cercano al Valle del Carrizo.

Comentarios