Marcos Osuna videograba sus compromisos ante colonos de Los Mochis

Limpieza, recolección de basura, alumbrado y mejora del servicio de agua y drenaje, de los principales compromisos del candidato a la presidencia municipal del PRI-PAN-PRD

Los Mochis, Sinaloa.- Marcos Osuna, candidato a la presidencia municipal de Ahome por la coalición PRI-PAN-PRD, acudió este jueves a cuatro colonias populares en Los Mochis, donde estableció compromisos directos de atención a sus problemas más apremiantes.

El aspirante a la presidencia municipal se dijo seguro de su victoria el próximo 6 de junio, por lo que grabó un video con los compromisos que habrá de cumplir una vez asumido el cargo.

El primero de los acuerdos vecinales se dio en la colonia Praderas de Villa, donde Marcos Osuna constató la situación de abandono que se vive en el sector de la ampliación Degollado y Matamoros.

Los vecinos plantearon la necesidad de la pavimentación de la ampliación Degollado, así como la rehabilitación y limpieza del lugar, el cual está lleno de basura y la falta de alumbrado público.

Marcos Osuna se comprometió a atender los reclamos de abandono que se tienen en la colonia Praderas de Villa.

«Vamos a arreglar las calles, vamos a mejorar la recolección de la basura, pero, sobre todo, el problema del drenaje, lo vamos a arreglar».

«Nos vamos a poner a trabajar desde el primer día después de ganar las elecciones», asentó.

Marcos Osuna se trasladó posteriormente al fraccionamiento Jardines de Villa, donde personalmente constató el serio problema que se tiene en los terrenos originalmente destinados como área verde, pero que actualmente están llenos de basura y escombro, representando un serio problema de pandillerismo y delincuencia.

En compromiso que quedó videograbado y teniendo como testigo a los propios vecinos, el aspirante a alcalde de Ahome aseguró que desde el primer día de su administración dará atención prioritaria a la vigilancia policiaca, la iluminación, recolección de la basura y la rehabilitación del sistema de drenaje.

Dijo que, en el caso del terreno ubicado en Degollado y Mariano Escobedo, se investigará a su propietario y, en caso de ser parte del Ayuntamiento de Ahome, proceder a su inmediata limpieza, así como el retiro de todo escombro que actualmente invade la calle Escobedo.

Comentarios