Culiacán, Sinaloa.- En una jornada vespertina que lo llevó a recorrer cinco populosos sectores de Culiacán, Mario Zamora Gastélum se comprometió a promover, una vez en el gobierno, un ambicioso programa para pavimentar calles de colonias populares en los 18 municipios, como nunca se ha hecho en la historia, pues son obras que significan seguridad, salud y calidad de vida.
El candidato primero estuvo en Alturas del Sur, donde saludó a vecinos quienes le plantearon ampliar la infraestructura de la primaria del lugar, con una techumbre, más aulas y servicio de internet, a lo que Mario Zamora dio respuesta inmediata al ofrecer que será una de sus primeras acciones.
Posteriormente se fue hasta la colonia ampliación Miguel de la Madrid, para saludar casa por casa y atender el compromiso de pavimentar la calle Diana Laura Riojas, la cual calificó como una obra de justicia para este sector.
El recorrido continuó en el fraccionamiento Villa Bonita donde sus habitantes le pidieron la reconstrucción del destruido pavimento de la calle principal, además de equipar la unidad deportiva.
Mario Zamora acudió después a Los Huizaches en donde el clamor de sus habitantes es la pavimentación de calles, como la Tayoltita, rehabilitación del parque y mejorar el sistema de alumbrado público, a lo que el candidato del PRI, PRD y PAN aseguró que los hará una vez llegando al gobierno.
Para cerrar los recorridos se dirigió a la colonia Buenos Aires, en donde tras saludar a vecinos, la petición constante es la pavimentación de calles, así como mejorar los servicios.
En esta colonia, en la que hacía 35 años que no la visitaba un candidato a gobernador, Mario Zamora encabezó un evento en la cancha de futbol, a la cual se comprometió a equipar, habilitar y ponerle pasto sintético.