Mario Zamora reta a DEBATIR a Rubén Rocha; esta es una lucha de dos, dice

El abanderado por la alianza "Va por Sinaloa" señala que no es posible acabar al 100 por ciento con la corrupción como indican los demás candidatos

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, exhortó al abanderado de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, a debatir abiertamente y de cara a la elección del 6 de junio.

«Doctor, ¿quiere llevar a su amigo Cuen?, llévelo», ironizó Zamora.

Llamó de manera respetuosa a la Universidad Autónoma de Sinaloa a organizar un debate público para dialogar sobre las propuestas.

Subrayó que, si sólo llama al abanderado de Morena-PAS, es porque está contienda es «de dos», además, de hacerlo con los ocho, sería poco práctico hablar todos.

Por otro, lado sostuvo que es mentira que se puede acabar la corrupción al 100 por ciento, hizo esta aseveración al hacer referencia a las propuestas de otros candidatos.

El candidato enumeró las estrategias de su proyecto, las cuales van enfocadas hacia la salud y la generación de empleos.

El candidato a gobernador por la alianza “Va por Sinaloa”, recordó el plan de conseguir mil millones de pesos con las instancias internacionales, bajando dinero con el objetivo de dar créditos baratos.

Asimismo, precisó que regresará el programa de Estancias Infantiles, apoyándose entre sí, haciendo negocio con apoyo del gobierno estatal.

Reiteró su propuesta de rentar bodegas en diferentes ciudades de Estados Unidos para que los empresarios medianos puedan exhibir sus productos y poder venderlos en la Unión Americana para generar ganancias para nuestro país.

En otros temas, Zamora destacó que, en caso de ser gobernador, tendrá una excelente relación con Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios