«Me metía hasta 20 pases de cocaína», confiesa una de las leyendas del América

Carlos Reinoso, exfutbolista de las Águilas del América rompió el silencio del lado oscuro de su carrera. Esta es parte de su historia del goleador.

Ciudad de México.- Carlos Reinoso, exfutbolista  rompió el silencio del lado oscuro de su carrera.

El ex mediocampista ofensivo su período de gloria lo vivió en México, donde dejó una huella imborrable en el club América (1970-1979), donde se consolidó como uno de los máximos goleadores.

Sin embargo, no todo fue fácil: el ‘Maestro’ también vivió días difíciles, pues tuvo que luchar contra las drogas durante su carrera como jugador y entrenador.

En diálogo con los conductores Burro Van Rankin y Juan Carlos Gabriel de Anda, el ex volante de Audax Italiano realizó nuevas confesiones de su pelea contra la adicción.

Y entonces reveló: consumió hasta «20 pases de coca» por día.

«El mayor triunfo de mi vida es haber salido de las drogas, me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo. Me acerqué a Dios, mi hija Paola me ayudó muchísimo, el acercamiento de mis hijos me ayudó a salir adelante», destacó Carlos Reinoso.

Además reconoció que la religión fue determinante en su rehabilitación y contó.

«Un día fuimos a Amistad Cristiana y yo iba con la droga en los bolsillos, escuchando la predicación del pastor, sentía que yo ya había cometido todos los pecados. En ese momento solté a llorar, volví a casa y en el baño tiré la droga al escusado».

Y narró más de esta pesadilla el jugador de la Roja: «Tuve una recaída en Toros Neza (mediados de los 90) y quien me ayudó mucho fue Juan Antonio Hernández. Recaí porque apareció en mi vida mi hija Jessika cuando tenía 18 años y yo no sabía cómo decirle a mi mujer”.

Comentarios