Culiacán, Sinaloa.- Sin «tentarse el corazón”, la autoridad debe retirarle la licencia y el permiso a los dos choferes que participaron en el accidente de dos camiones urbanos en Culiacán y que dejaron como saldo 20 heridos.
Así lo demandó el presidente del Partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres Félix, quien sostuvo que con Miguel Loaiza Pérez, como director de Vialidad y Transportes, no se ha visto un cambio en la dependencia.
Sostuvo que con el funcionario al frente se ve un relajamiento y una pasibilidad para aplicar el Reglamento.
“Hay un relajamiento, hay una pasibilidad para aplicar el Reglamento porque no hay supervisión de los jefes”, arremetió.
“Vemos que falta supervisión de la dirección de Vialidad. (Los choferes) se vienen peleando, jugando. Hemos sido testigos que algunos choferes vienen mensajeando, traen el estéreo a todo volumen, con el garbanzo platicando, otros vienen noviando”, criticó.
El dirigente de MC en Sinaloa afirmó que no se ven operativos de supervisión de parte de Vialidad y Tránsito municipal en las calles contra los malos choferes.
Torres calificó que este como un tema muy delicado porque se trata de la vida de cientos de pasajeros.
Que quiten la licencia.
El político pidió a la Dirección de Vialidad y Transporte retirar la licencia de manejo y el permiso como operador a los choferes que ayer iban ‘peleando’ por el pasaje.
“No se deben tentar el corazón”, demandó Torres Félix.
Los videos captados ayer por las cámaras interiores de las unidades de la ruta Buenos Aires-Centro muestran el paso de semáforos en rojo y el exceso de velocidad.