Militares derriba un dron DJI Mavic 3 que los espiaba, al sur de Sinaloa

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo aéreo no tripulado o dron en el municipio de Rosario.

Culiacán, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron un vehículo aéreo no tripulado o dron en el municipio de Rosario.

Durante recorridos realizados por personal militar en el poblado de Tonalá, en dicho municipio del sur del estado, detectaron un dron realizando sobrevuelos irregulares sobre el personal.

Por lo tanto, con el apoyo de un fusil anti-dron, se procedió a inhibirlo y derribarlo. Posteriormente, se llevó a cabo un despliegue para su localización, tratándose de un dron marca DJI, modelo Mavic 3.

Dicho artefacto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Comentarios