Ciudad de México.- Moderatto encendió los motores de miles de personas que asistieron al Foro Pegaso para disfrutar del primer autoconcierto masivo en México.
Con cientos de cláxones sonando, gente afuera de los autos, fue parte de este concierto de la nueva normalidad que dio el grupo de rock.
En el espectáculo, que duró alrededor de dos horas y en donde asistieron alrededor de mil quinientos autos, el vocalista también aprovechó la oportunidad de agradecer a todas las personas involucradas para realizar el evento, el cual generó trabajo para cientos de personas que por casi cinco meses estuvieron desempleadas.
Desde las 17:00 horas cientos de autos empezaron a llegar al recinto ubicado en la carretera Toluca–Naucalpan; desde su llegada, el personal encargado de las medidas sanitarias le tomó la temperatura a los asistentes, dando paso al acomodamiento de los vehículos en las secciones señaladas.
El formato del show, permitió que se convirtiera en algo familiar, padres de familia llevaron a sus pequeños, los cuales disfrutaron todo el tiempo de estar tocando el claxon de sus autos.
El show arrancó a las 20:00 horas con “Autos de moda”, en donde apareció colgando de cada esquina del escenario un coche que simulaba ser una bola de discoteca, continuando así con “Vivir de noche”, “Zodiaco”, “No podrás”, “El que busca encuentra”, entre otras canciones.
La mayoría de los asistentes portaba cubrebocas, pero a pesar de que estaba prohibido en un inicio bajar de los vehículos para respetar con ello la sana distancia y evitar posibles contagios de Covid-19, a menos que tuvieran la necesidad de ir al baño, durante el evento se les permitió hacerlo siempre y cuando se mantuvieran en la zona de su auto.
También los «detectores del metal» aprovecharon el momento para interactuar con sus seguidores, les pidieron en varias ocasiones encender las luces, los parabrisas, gritar e iluminar el lugar con sus celulares.