Molesta a Tesorera de Culiacán, hablar del desplante que hicieron policías al alcalde

Issel Guillermina Soto González se negó a dar comentarios con respecto a lo ocurrido en el festejo del Día del Policía Municipal.

Festejo del Día del Policía.

Culiacán, Sinaloa.- A la Tesorera del Ayuntamiento de Culiacán, le molesta hablar del desplante que le hicieron policías municipales a su jefe, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

Durante una entrevista en la que hablaba sobre el incremento autorizado para este año a los agentes, la funcionaria fue cuestionada sobre la molestia que generó en los uniformados, el monto que desde la Tesorería se les dará.

Issel Guillermina Soto González, rápido aseguró no conocer el tema y simplemente cortó la entrevista y se fue.

Respecto al aumento salarial que este año fue inferior al 5.0 por ciento, advirtió que no hay más dinero para la fuerza policial.

Precisó que la coparticipación que se tiene con el dinero del Fortaseg, no permite destinar más recursos a este rubro, más allá del 2.6 por ciento que ya se les autorizó.

Aún cuando los medios locales publicaron la manera en cómo los agentes dejaron «plantado» a Estrada Ferreiro en el festejo del Día del Policía, tras su anuncio, Soto González dijo ignorar el tema.

«Sin comentarios, me tengo ir, hasta luego», insistió y se retiró antes de concluir la entrevista.

Contrario a las declaraciones de los policías y las mismas imágenes, Estrada Ferreiro ha acusado a los medios de comunicación de mentir sobre el desaire que le hizo su fuerza municipal.

Comentarios