Ciudad de México.- El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) anunció que está valorando tomar las dependencias federales de todo el país.
Este lunes Gilberto Lozano, líder de la agrupación, dijo al diario Reforma que de llevarse a cabo estas acciones, se darían el 12 de octubre.
“Este señor (Andrés Manuel López Obrador) simplemente va a estarse defendiendo, ahí escondiéndose, y es bastante probable que sí llegue a ocurrir, que no puedan entrar los empleados públicos”, destacó.
Los integrantes de FRENA ya ocupan parte del Zócalo capitalino, sitio al que llegaron el 23 de septiembre y que suman miles de personas.
Que le echen ganas: AMLO
El lunes pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que los miembros de FRENA deberán quedarse más tiempo en el plantón que mantienen debido a que la revocación de mandato se llevará a cabo hasta 2022.
El mandatario pidió a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) “echarle ganas” para llenar el Zócalo y exigir su renuncia como titular del Ejecutivo Federal.
El sábado pasado, integrantes del FRENA ampliaron el plantón, que mantienen desde el 23 de septiembre, a toda la plaza de la Constitución. De acuerdo con integrantes del frente, al Zócalo se dieron cita más de 153,000 personas.
“Todavía para llenar el Zócalo les falta, yo digo que no se llenó ayer, si acaso, la mitad. Échenle ganas para ver si lo llenan y tiene que ser varias veces, y además de eso quedarse hasta el 22 que va a ser el referéndum”, minimizó.