Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana acaba de fallecer atropellada una estudiante de universidad de sólo 19 años de edad, al ser atropellada por un vehículo cuando intentaba cruzar los carriles de la avenida Álvaro Obregón, en la parte sur de esta cuidad.
La víctima ha sido identificada como Adriana Rubí de 19 años, quien era estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), al parecer alumna de la facultad de Artes Plásticas.
Tras los hechos, el responsable decidió quedarse para auxiliar y enfrentar los cargos.
El accidente.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, esta mañana Adriana se disponía a cruzar el carril que va de norte a sur sobre dicha avenida, cuando por razones desconocidas, fue embestida por un carro Hyundai Elantra, color rojo, de modelo reciente.
Luego del accidente, personas que también estaban esperando cruzar la vialidad, rápido corrieron a auxiliarla al verla sobre el asfalto, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas ésta lamentablemente falleció en el lugar.
Cabe destacar que a unos metros atrás del accidente existe un reductor de velocidad.
Todo cambió.
Todo indica que Adriana acababa de salir de su casa en la colonia Progreso, para dirigirse a la escuela Diana Laura Riojas de Colosio, donde estudia su hermana pequeña.
Acudiría a una reunión de padres de familia en el plantel, cuando sobrevino el fatal accidente que le arrancó la vida a esta estudiante.
Cabe informar que este es el segundo caso en 48 horas, de una jovencita de 19 años que muere en accidente en esta ciudad. A penas la madrugada del domingo una joven de la misma edad falleció al chocar con su carro sobre unos pilares de contención que están a las afueras de la Central de Autobuses Milenium.
Aviso.
Las autoridades de tránsito han cerrado de manera temporal la circulación de este tramo, desviando los autos para la parte baja del puente de la zona. Si circula por ahí, tome sus precauciones.