Culiacán, Sinaloa.- Una mujer se introdujo a un comercio con todo y el vehículo en que viajaba provocando severos daños, cuando circulaba frente a la liga de béisbol Tres Ríos en el fraccionamiento Nuevo Culiacán.
La conductora se identificó como Astrid Ana Teresa N, de aproximadamente 20 a 25 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Rincón Real.
El accidente fue reportado a las 9:00 horas de hoy jueves.
Los hechos.
El reporte señala que la joven circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Manuel J. Clouthier a bordo de un automóvil Toyota Corolla beige.
Al llegar al cruce con la avenida Puerto de Ensenada perdió el control de la unidad y luego de brincarse el camellón central siguió circulando sin control hasta estrellarse contra un negocio de autopartes.
La conductora derribó la cortina de acero y se introdujo hasta el interior del negocio provocando daños materiales por varios miles de pesos.
Afortunadamente la joven solo sufrió crisis nerviosa y fue atendida por los paramédicos en el lugar de los hechos.
Astrid Ana Teresa informó a las autoridades qué se descuido sólo un momento al volante cuando sucedió el accidente.
Agentes de tránsito acudieron al lugar para realizar las diligencias, así como personal de una aseguradora y el propietario del negocio para atender el siniestro.