Culiacan, Sinaloa. El grupo de mujeres que encabezan el grupo Sabuesos Guerreras hallaron este medio día el cadáver de un joven que este sábado había sido privado de su libertad.
Las mujeres emprendieron la búsqueda y localizaron al joven de nombre Genaro Guzmán de 28 años de edad en un terreno baldío en las inmediaciones del cerro de La Virgen en el sector Santa Fe, en Culiacán.
La víctima vivía en la colonia Alameda. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y con heridas de arma de fuego.
Las autoridades recibieron el reporte a las 12:25 de este lunes. Al fallecido lo hallaron por la orilla del canal y continuación del bulevar Constelaciones de dicho sector. La víctima fue identificada por su familia.
Se lo llevaron.
Todo indica que al joven se lo llevó un grupo armado en el sector Santa Fe cuando conducía un auto Chevrolet Spark negro, por lo que el carro quedó abandonado.
Desde el sábado en que despareció su familia lo buscaba de manera desesperada, hasta que el grupo de mujeres lo halló en un predio desolado. Ahí estaba Genaro boca abajo, privado de la vida.