Culiacán, Sinaloa.- Más de 40 personas son las que han sido privadas de la libertad durante el transcurso de la madrugada y la mañana de este viernes en distintos sectores populares de Culiacán, y en las sindicaturas de Sanalona e Imala.
Varios de los ‘levantados’ son niños o niñas que cuentan entre 5 y 10 años de edad.
Los reportes se han registrado en el Ejido plan de Oriente de la sindicatura Sanalona, el poblado La Noria, de la sindicatura de Imala, fraccionamiento Villa Bonita, fraccionamiento Bellcanto y la colonia El Palmito.
A los lugares han acudido las corporaciones a levantar información con vecinos.
Otra colonia donde se habría registrado privaciones de la libertad, pero no se ha confirmado es la colonia Bachigualato y la comisaría de Limón de los Ramos, en la salida norte de la ciudad.
Hallan evidencia.
En solo uno de los inmuebles ubicado en el Ejido Plan de Oriente, que han acudido agentes de las distintas corporaciones y del ejército, se encontró un casquillo de bala de grueso calibre.
Cabe mencionar que de acuerdo a la información proporcionada, tan solo en el ejido Plan de Oriente fueron privadas de la libertad dos familias y tres más en el poblado de La Noria.
Hasta el momento se ignora si algunas personas han sido liberadas.