Niega alcalde desaire por parte de policías

El sábado pasado a través de fotografías se dio a conocer que el festejo del Día del Policía lucía vacío, sin embargo el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro aseguró que las mesas estaban llenas

Festejo del Día del Policía.

Culiacán, Sinaloa.- “No mientan, no mientan”, fue la respuesta del alcalde Jesús Estrada Ferreiro al ser cuestionado sobre el desaire que le hicieron los policías en el festejo programado el pasado sábado para celebrarle su día por inconformidad al incremento salarial del 2.6 por ciento que se autorizó.

El primer edil expuso que el trato establecido fue que un grupo saliera a medio día y que otro se quedará a cumplir con sus funciones.

Aseguró que en el tiempo que estuvo en el festejo las mesas lucían llenas. Incluso, dijo que al momento de que se fue del lugar llegaron más uniformados.

“No mientan, no mientan. Llegó gente que estaba trabajando; el trato fue que a medio día se fueran a descansar y que dejaran los suficientes para vigilar la ciudad. No hubo tal desaire, las mesas estaban ocupadas”.

El sábado pasado circularon fotografías en redes sociales, en donde se pudo ver que durante el evento del Día del Policía asistieron muy pocos agentes y las mesas lucían vacías, pese a que se esperaban a cientos de policías.

Sin embargo han surgido inconformidades por parte de los policías municipales hacia la administración del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, quien ha declarado a medios que quien esté inconforme que se vaya, al parecer por estos motivos tomaron la decisión de no asistir.

Comentarios