Niña de 12 años es acusada de terminar con la vida de su prima por un teléfono

Lo que empezó como una discusión terminó en tragedia. Ahora la niña de 12 años enfrenta cargos por asesinato.

Estados Unidos.- Una niña de 12 años enfrenta acusaciones de asesinato por la muerte de su prima de 8 años en Tennessee. Según informes de la fiscalía del condado de Gibson, el incidente ocurrió el 15 de julio en la habitación que ambas compartían.

Según información de un familiar las niñas habrían discutido por un iPhone poco después de llegar a la ciudad para quedarse con su abuela. 

Sin embargo, la discusión no solo quedaría en eso, pues, la niña de 12 años utilizó la ropa de cama para asfixiar a su prima mientras esta dormía en la litera superior. Tras cometer el acto, la acusada presuntamente limpió el cuerpo de la víctima y reacomodó su posición.

Los hechos fueron grabados por una cámara de videovigilancia, por lo tanto, es acusada de homicidio premeditado y manipulación de pruebas.

El fiscal del distrito ha anunciado su intención de solicitar al juez que el caso sea llevado en un tribunal para adultos, lo que podría resultar en una sentencia más severa que incluya el encarcelamiento o la supervisión bajo condiciones rigurosas.

Comentarios