Ningun delegado en Sinaloa tiene segura su silla: Montes Salas

El funcionario federal puntualizó que los cambios han sido temporales, como el mismo presidente López Obrador lo ha manifestado

Culiacán, Sinaloa.- Ninguno de los delegados o encargados de despacho recién nombrados tiene segura su silla, advirtió Jaime Montes Salas.

Cuestionado por lo movimientos paulatinos de titulares de oficinas que ha habido, el superdelegado en Sinaloa de gobierno federal, asentó que los cambios han sido temporales, como el mismo presidente de la República, López Obrador lo ha manifestado.

El funcionario federal aclaró que en ninguna de las posiciones que han tomado algunas personalidades políticas es definitiva, porque no se descarta que podrían ser cambiados en las siguientes semanas.

“Nadie está seguro en su silla, hasta ahorita…”, respondió a los cuestionamientos de ReflectoresMX.

“Este lunes lo explicó el señor presidente que no hay cambio hasta que la Comisión que va a determinar los relevos, tenga bien claro cómo se va hacer”, continuó.

Montes Salas previó que en un mes más ya podrán saber las definiciones totales que habrá en estas representaciones del Gobierno federal en los 32 estados del país, incluyendo el caso de Sinaloa.

En la cuerda floja.
En estos dos meses del gobierno federal se han confirmado los ingreso como encargados del despacho en Sinaloa de Miguel «Mike» Murillo Sánchez, en Profeco; Víctor Gandarilla Carrasco, en la Secretaría de Gobernación; Manuel Bojórquez Lugo en Conagua.

También han entrado Marcial Silva Gómez, en la oficina del ISSSTE, y Julio César Quintero Ledesma en la del IMSS.

Comentarios