Niño Jesús Enrique caminó unos 6 km hasta llegar a casa de unos amigos en Culiacán

La familia del menor agradeció a todas las personas que participaron en la difusión, búsqueda y localización de su pequeño hijo.

Culiacán, Sinaloa.- El menor de edad que fue reportado como desaparecido minutos después de haber huido cuando esperaba turno para vacunarse, fue localizado sano y salvo.

Se trata de Jesús Enrique, de 11 años de edad.

Lo llevaron a vacunar.

El reporte de la desaparición del menor se dio a conocer a las 17:30 horas de hoy jueves cuando el menor junto con sus padres esperaban turno para vacunarse en la clínica 36 del Seguro Social en la colonia Infonavit Humaya.

Presuntamente el menor se asustó y salió corriendo en dirección hacia el oriente por el bulevar Lola Beltrán.

Familiares no lograron darle alcance y cuando se les perdió de vista lo reportaron como desaparecido.

Las benditas redes.

Desde entonces familiares difundieron la imagen de Jesús Enrique por las distintas redes sociales donde solicitaron ayuda para localizarlo.

El menor de edad se dirigió caminando rumbo a un domicilio con unos amigos en el  fraccionamiento Portalegre, donde había vivido mucho tiempo.

Jesús Enrique caminó al menos unos 6 kilómetros hasta llegar a la casa de unos años, quienes al parecer no sabían que estaba extraviado.

Gracias al personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas fue que se realizó acciones de búsqueda y logró ubicar al menor y luego lo entregó a sus padres.

Tiene un problema de salud.

Familiares de Jesús Enrique informaron que el menor padece trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

La familia del menor agradeció a todas las personas que participaron en la difusión, búsqueda y localización de su pequeño hijo.

Comentarios