Culiacán, Sinaloa.- No hay ni habrá investigación contra el Director de la Escuela Primaria Sócrates, Víctor Manuel Aispuro, quién encabezó la manifestación derivada del hecho del pasado 19 de enero en el sector Los Ángeles, precisó Feliciano Castro Meléndrez, Secretario General de Gobierno.
Sostuvo que en la actual administración estatal del gobernador Rubén Rocha Moya se ha caracterizado por ser un gobierno que reivindica las libertades consagradas en la Constitución y los derechos humanos.
El Vocero Estatal señaló que la disposición al diálogo es permanente, no solo en este caso, sino en diversas situaciones que han ocurrido recientemente, en las que a través de las diferentes instancias se ha ofrecido apoyo a quienes lo han requerido.
Castro Meléndrez destacó que el rasgo distintivo de las instituciones estatales es el ofrecer la asesoría, orientación y respaldo necesarios.
Así respondió el reponsable de la política interna del mandatio del Gobernador Rocha Moya, luego de que en redes sociales circulara una versión no confirmada de una supuesta investigación contra el profesor de la primaria estatal.
Víctor Manuel Aispuro, junto con la madre de los hoy niños y esposo, fallecidos, encabezaron la manifestación multitudinaria por la avenida Obregón que incluyó una parada en el Ayuntamiento de Culiacán y el Palacio de Gobierno.