«No pierdas las esperanzas» de ser gobernador, le dice Rubén Rocha a Cuén

Te decimos porqué el mandatario le dijo eso a su paisano y ex líder del Partido Sinaloense.

Culiacán, Sinaloa. – Rubén Rocha Moya le pidió a Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex líder del Partido Sinaloense, no perder «las esperanzas» de algún día ser gobenador de Sinaloa.

Durante un evento de la Universidad Autónoma de Sinaloa,  el mandatario sinaloense contaba una anécdota de Badiraguato, donde citó que Cuén Ojeda, presente en el acto, era oriundo de su tierra y ambos habían sido rectores de la máxima casa de estudios.

Entonces cuando Rocha Moya afirmó que el ex rector de la UAS fue «fifi» en su niñez pues su familia tenía varias propiedades, valió la expresión de Cuén: «pero ahora eres gobernador».

En medio de la risa los presentes, el gobernador respondió a la broma:

«Sí, ahora soy gobernador pero bueno…  (tú) no pierdas las esperanzas»

La expresión causó risas y aplausos entre la comunidad médica que se encontraba presente en la revelación de la letras en honor al dr. Rafael Valdez Aguilar a las instalaciones del Centro de Investigación en Docencia en Ciencias, instalaciones de la Universidad.

Antes de la anécdota, el gobernador reafirmó públicamente su amistad con Héctor Melesio Cuén Ojeda, a quien dio un abrazo. «Tenemos el gran honor de romper de estigma de Badiraguato

Comentarios