No quieran agarrarme como animal mal amarrado y llevarme a la cárcel: Jesús Estrada

"Párenle ya de terrorismo, párenle ya de amenazas", arremetió el alcalde con licencia de Culiacán, al lanzarse contra diputados y más funcionarios.

Culiacán, Sinaloa. – El presidente municipal con licencia, Jesús Estrada Ferreiro acusó al Congreso de perseguirlo políticamente y arremetió: «quieren agarrarme como delincuente para encerrarme».

«Ya no tengo fuero. Estoy libre para enfrentar el proceso. Denme la oportunidad de defenderme, pero quieren agarrarme como delincuente para encerrarme, como si fuera un trofeo para ustedes, pero el Ayuntamiento déjenlo en paz, es del pueblo», subrayó al hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook.

El alcalde con licencia afirmó hoy que sus opositores lo que buscan es ‘quedarse’ con el Ayuntamiento de Culiacán para «hacer negocios».

«Creen ustedes que el Ayuntamiento es un botín, que es una mercancía, es sagrado y el pueblo los va a defender», criticó.

Se va contra Inzunza.

Evidentemente cansado físicamente, Estrada Ferreiro volvió a arremeter contra Enrique Inunza Cázarez, secretario general de Gobierno, al señalar que tiene delitos sexuales pendientes y la Fiscalía no ha actuado.

«Porque hay denuncia por amenaza en contra de su familia también», abundó.

El presidente municipal de Culiacán con licencia acusó a Inzunza Cázarez de «manejar» a la misma fiscal general Sara Bruna Quinónez Estrada en su contra.

Mantiene guerra contra gobernador.

Sostuvo que el gobernador Rubén Rocha se ha convertido en su enemigo número uno. «Usted quiere seguir golpeándome, me voy a defender. Quizá los golpes de regreso no sean los mismos que los suyos», advirtió.

Y continuó: No quieran agarrarme como animal mal amarrado y llevarme a la cárcel. Es lo que usted quiere».

«Párenle ya de terrorismo, párenle ya de amenazas», condenó.

«Quizá se le haga que un día de estos me pesquen en la calle, me lleven un detenido o me peguen un balazo, pero a usted lo hago responsable de lo que me pasa. Si no me quieren a mí, no vuelvo, pero defiendan al que está ahí (María del Rosario Valdez)», exhortó a la población.

Estrada Ferreiro sostuvo que su administración está en orden financieramente hablando, por lo que si buscan corrupción, no la encontrarán.

Comentarios