Culiacán, Sinaloa.- El candidato a diputado federal, Noé Heredia Ayón afirmó estar listo para el primer debate, con quienes le compiten rumbo al congreso federal por el séptimo distrito, para que “la gente se entere quién es quién y no vuelvan a elegir a candidatos que sólo se refugian en una marca” y no traen propuesta alguna, ni tampoco trabajo.
“Así llegó la de enfrente”, dijo el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México, y no ha dado un solo beneficio a sus representados, y se molesta y ofende a los medios de comunicación por dar cobertura de giras y eventos de quienes, como un servidor, sí andamos trabajando de cara a los electores.
“Mis respetos a las empresas y representantes de medios de comunicación digitales, radio, televisión y escritos”.
Agregó que la gente reclama y muestra su enojo porque quienes son diputados actualmente, nunca regresaron a visitar a sus electores, mucho menos a traerles respuesta a sus necesidades y reclamos, ni generaron posicionamiento o iniciativa alguna.
“Mi compromiso, dijo, es regresar y hacer comunidad, para gestionar beneficios en unidad, voy a crear mi oficina de gestión, a hacer uso de la tribuna en la cámara de diputados cuantas veces sea necesario, para generar políticas y presupuestos para que el gobierno estatal y el gobierno municipal realicen la obra pública necesaria”.
Sobre el tema de brindar seguridad a candidatos, Noé Heredia reafirmó que no se les debe dar ningún trato preferencial que no tenga el pueblo. Es a la gente, a la ciudadanía quien debe brindarse la mayor seguridad, para que puedan vivir sin miedo.
“Me siento seguro y tranquilo. Soy emanado del pueblo, viví en una colonia popular, me he desarrollado rodeado de pueblo y esa es mi base y fortaleza, continuaré mi campaña con la misma gente que hoy me acompaña”.