Culiacán, Sinaloa.- La Coalición Fuerza y Corazón por México seleccionó a los mejores hombres y mujeres para ser sus candidatos, ahí está Xóchitl Gálvez, que ha logrado sumar a la tarea partidista a un gran número de sociedad civil, lo que la coloca en el camino a ser la primera mujer presidenta de México, afirmó Noé Heredia.
El candidato a diputado federal por el séptimo distrito agregó pide se vote 5 de 5 por la coalición, por la candidata a presidenta de la república, por Paloma Sánchez a la senaduría, por Érika Sánchez a la presidencia municipal y los candidatos a diputados locales y por él.
“Vamos por el triunfo”, señaló el candidato, ante automovilistas y transeúntes en diversos puntos de la ciudad, pues hemos logrado que la sociedad manifieste abiertamente su inconformidad contra los gobiernos morenistas, y desean un cambio con candidatos identificados con la ciudadanía, como es Xóchitl, con gente de trayectoria y trabajo, que no buscan los cargos para vivir de ellos, sino para servir de verdad a la gente.
Esa gente, señaló una señora ama de casa, “logró que en sólo seis años nos hartáramos más de ellos que de los presidentes surgidos de otros partidos en casi 90 años.
Necesitamos, dijo, que la gente salga a votar, que se organicen las familias y amistades para acudir con civilidad y muchas ganas a depositar su voto por los candidatos y candidatas de la coalición Fuerza y Corazón por México.
La agenda del candidato incluyó las colonias de El Barrio, la Campesina, crucero de bulevar Madero y Carretera a Sanalona.