Noé Heredia: Urge resolver las necesidades económicas y de desarrollo de las sindicaturas de Culiacán

Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Culiacán, Sinaloa.- La mayor parte de los problemas que viven las sindicaturas y sus poblaciones se resuelven en el congreso federal, con diputados federales que hablen de frente con la población y se la juegan con ellos, con la experiencia e identidad de pueblo para crear y hacer posibles los presupuestos y programas que ayuden al desarrollo comunitario y elevar el nivel de vida de las familias.

Así se manifestó Noé Heredia, candidato a diputado federal por el séptimo distrito por la Coalición Fuerza y Corazón por México.

Advirtió que “los diputados no aplicamos la lana, pero nos toca discutir los presupuestos y su destino, también cuidar que lleguen, para que, en ninguna institución, federal, estatal o municipal, les salgan con que no hay dinero con qué atender sus necesidades”.

“La actual diputada federal, la que se quiere reelegir y ha cobrado casi nueve años como diputada local y federal, no conoce ni los caminos, mucho menos a las sindicaturas y comunidades de su distrito, y tampoco la gente la conoce, aseguró Noé Heredia.

En su recorrido por el Zalate de los Ibarra, Los Lobitos, el Potrero de los Ibarra, San Antonio, Molo Viejo, Los Algodones, Paso del Norte, Tepuchito y la cabecera de la sindicatura de Tepuche, el candidato también encontró fallas serias en el servicio de alumbrado público y agua potable, agravada por la sequía que sufre el municipio.

El candidato expresó que es necesario llevar a servicios médicos de calidad a las sindicaturas, los apoyos sociales del DIF, que regresen los presupuestos para los programas de apoyo a las poblaciones y sindicaturas, como son la repoblación con parejas de pollos, chivos, borregos y becerros, la construcción de abrevaderos para el ganado, entrega de molinos para procesar la pastura, aunque sea una manguera para regar sus cultivos de traspatio.

Comentarios