Culiacán Sinaloa.- Nueve víctimas mortales y cuatro heridos es el saldo que dejó un artero ataque a balazos dentro un centro de rehabilitación en el fraccionamiento Colinas de San Miguel al sur de Culiacán.
Las personas que fallecieron no han sido identificadas. La Fiscalía confirmó que hay 16 personas ilesas.
El atentado fue reportado a las 02:05 horas de la madrugada de este lunes en el centro de adicciones Shaddai ubicado sobre la calle Cerro de San Cayetano y la avenida Cerro de la Silla.
Un grupo armado vandalizó el portón de la cochera de la casa para poder entrar a la vivienda y asesinaron a los ocho hombres e hirieron a cinco personas más entre ellas la mujer. Uno de los heridos falleció después en el hospital.
Los heridos fueron trasladados a un hospital mientras que la zona fue asegurada por elementos de la policía y militares.
En el lugar se hallaron 22 casquillos de rifle cuerno de chivo y de rifle AR15 que fueron asegurados en el interior de la centro de rehabilitación.