Nuevo León tiene jornada negra con 18 homicidios dolosos perpetrados por la delincuencia

El estado de Nuevo León tuvo una jornada violenta que dejo un saldo de 18 personas asesinadas solo este martes.

Ciudad de México.- El estado de Nuevo León tuvo una jornada violenta que dejo un saldo de 18 personas asesinadas solo este martes.

Esta mañana arribará a la entidad un contingente de cien elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

La Sedena informó que entre las características de esta unidad especial, “se destaca su gran movilidad y capacidad de despliegue, el armamento, material, equipo y adiestramiento especializado con el que cuentan para diferente tipo de actividades».

El ejército arribará horas después de que fueron abandonados entre las seis y las nueve de la mañana de ayer, en siete sitios de seis municipios metropolitanos, los cuerpos desmembrados de doce personas, contenidos en bolsas de plástico y hieleras.

La Fiscalía informó que hubo 18 homicidios dolosos en la entidad, 6 adicionales a los 12 hombres que fueron desmembrados.

Entre los seis homicidios adicionales, destacan el caso de una persona que murió en un ataque armado la noche del martes en el interior del bar El Cereso que se localiza en el casco urbano de San Pedro Garza García, donde hubo además 4 personas lesionadas.

En la colonia Nuevo Almaguer, municipio de Guadalupe, murieron acribilladas a balazos 2 personas, además de tres homicidios más.

Comentarios