Operativo en Bacurimí fue porque se detuvo a dos armados y se detectó venta de marihuana

El secretario General de Gobierno de Sinaloa, Enrique Inzunza habló del operativo que se realizó en una zona de departamentos.

Culiacán, Sinaloa.-El operativo militar y policial en una zona de departamentos de la sindicatura de Bacurimí fue porque se denunció el disparo de armas de fuego en la zona, acciones que terminaron con la detención de dos personas armadas.

Así lo refirió esta mañana el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, quien confirmó el arresto de dos personas en posesión de armas cortas este fin de semana.

Reveló que el aseguramiento de unos departamentos en esta misma zona obedece porque se sospecha que en este lugar se vendía marihuana.

Dejo entrever que estos departamentos podrían ser cateados con una orden de un juez, a fin de verificar la venta narcóticos.

Son hechos normales.

El funcionario estatal desestimó que este tipo de acciones sean extraordinarias o pongan en riesgo a la población en esta zona del poniente de Culiacán.

El también jefe de gabinete de la administración de Rubén Rocha los calificó de “normales” y rutinarios de parte de las corporaciones federales y estatales.

Comentarios